Windows Server 2012 es el nuevo sistema operativo de Microsoft para servidores. Este sistema ofrece grandes beneficios a proveedores de Hosting y a empresas para realizar sus tareas ya que permite el manejo de escalabilidad, dinamismo y es un sistema optimizado para la nube.
Simple:
Es más fácil que nunca escoger la mejor versión de Windows Server para usted, basado en el tamaño y necesidades de su empresa.
Económico:
Windows Server es ahora más económico ya que se acopla a las necesidades de su empresa. Por ejemplo, la versión Datacenter proveed derechos de virtualización ilimitada con niveles de escala en la nube predecibles y de bajo costo.
Optimizado para la Nube:
Debido al alto crecimiento de la nube, privada o pública, Windows Server 2012 ofrece la tecnología más enfocada a la nube. Es un sistema donde los Datacenter pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Windows Server 2012 y su compatibilidad con la nube. Con Windows Server 2012 las oportunidades son infinitas.
El poder en sus manos:
Windows Server 2012 ofrece beneficios de optimización para todo tipo de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas. No solo es un sistema operativo nuevo y renovado, sino también la optimización de la nube. En pocas palabras, Windows Server 2012 le ayuda a cambiar su forma de operar operaciones de TI, reducir sus costos y ofrecer un mejor valor en el mercado.
Para aprender más sobre Windows Server 2012, regístrese en el IT Diplomado “Windows Server 2012” el cual inicia el 5 de setiembre al 21 de noviembre sin costo adicional.
Si no pudo registrase en el IT Diplomado “Windows Server 2012”, recomendamos llevar la carrera por medio del Microsoft Virtual Academy:
¿Aún no está convencido? Pruebe y evalúa Windows Server 2012 ahora:
No hay comentarios:
Publicar un comentario