CLICK EN EL BANNER DE ABAJO PARA DESBLOQUEAR ESTA PAGINA WEB
wordgpus
Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

lunes, 22 de octubre de 2012

Descargar AutoCAD 2010 Gratis en Español Completo + Crack Serial y KeyGen

Para quienes dan forma a todo lo que nos rodea, AutoCAD® 2010 ofrece la potencia y la flexibilidad necesarias para llevar su documentación y sus diseños a un nivel superior.
Diseñe y dé forma a todo lo que le rodea con las funciones potentes y flexibles de AutoCAD, una de las mejores soluciones de diseño 2D y 3D del planeta. Le ayuda a acelerar la documentación, a compartir conceptos y a explorar las ideas con mayor intuición en 3D. Con millares de módulos complementarios a su disposición, AutoCAD le ofrece la máxima flexibilidad, porque se adapta a sus necesidades concretas.
Con AutoCAD® 2010, los diseñadores pueden abordar tranquilamente los retos más complejos. AutoCAD 2010 hace realidad prácticamente cualquier idea en menos tiempo que nunca.



Diseño de formas libres:

Ahora puede plasmar sus ideas prácticamente en cualquier diseño imaginable.


Mejor compatibilidad con PDF:

La comunicación con todo el equipo de diseño es más fácil que nunca con la importación de PDF, su uso como calco subyacente y la publicación mejorada.

Dibujo paramétrico:

El dibujo paramétrico mantiene sincronizados automáticamente todos los elementos, ahorrándole tiempo y energía para las tareas más importantes.

Impresión en 3D:

Las funciones de impresión en 3D facilitan la producción de modelos y prototipos físicos 3D mediante la conexión directa tanto con proveedores de servicios de impresión en 3D como con impresoras particulares 3D.

Bloques dinámicos:

La funcionalidad de bloques dinámicos ampliada facilita aún más la creación y la edición de bloques.

Nuevo formato de archivo DWG:
AutoCAD 2010 utiliza un formato de archivo DWG actualizado.
CAPTURAS:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.