http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

lunes, 22 de octubre de 2012

Silent Hill Saga Completa [pc][Full][Español][Mediafire][ISO]

Silent Hill Saga Completa [pc][Full][Español][Mediafire][ISO]





Hoy los dejo con esta saga de terror, todos los juegos de pc, que yo solo instale para probarlos, y los borre de inmediato, por que me cago de miedo, bueno todos los links subidos por mi, probados en windows XP, todos menos el 4 funcionan en windows 7, asi que disfruten de mis aportes.









Harry Mason, escritor de profesión, es un hombre apocado y parco en palabras que ha tenido que sobrellevar la muerte de su esposa y el criado de su hija pequeña Cheryl, de siete años, de la mejor manera posible. La pequeña Cheryl, que desde que tenía uso de razón ya hablaba sobre un lugar llamado Silent Hill, un día insiste a su padre para que le lleve a esta ciudad, conocida por ser un lugar de ocio y turismo. Por su propia voluntad, Harry lleva en coche a su hija para complacerla.

Es de noche, y apenas hay visibilidad. Durante el viaje, Harry ve a lo lejos la figura de una chica que sale a la carretera e, intentando evitar atropellarla, gira bruscamente y sufre un accidente. Al despertar Cheryl ha desaparecido, y lo que es más extraño: a pesar de la temporada del año, la ciudad esta cubierta por una espesa niebla y nevada lo que la hace convertir en una ciudad fantasma... Así es Silent Hill.

Harry seguirá la figura de su hija por todo el pueblo, intentando atraparla, mas ésta se le escapa cada vez entre la niebla. Poco a poco, Harry irá descubriendo que Silent Hill no es un pueblo cualquiera, que esconde un gran secreto en el que Cheryl tiene mucho que ver.

* Nombre: Silent Hill 1
* Género: Survival Horror
* Desarrollador: Konami
* Fecha de salida: 30 de Mayo de 1999
* Idioma: Multi (español incluido solo textos)



* SO: Windows XP, windows vista, windows 7.
* Procesador: 700 MHz.
* RAM: 128 MB (256 Recomendado).
* Video 64 MB DirectX 7 level graphics card.



















"En mis sueños más inquietos, veo esa ciudad, Silent Hill. Prometiste llevarme allí algún día, pero nunca lo hiciste. Y ahora estoy allí sola, en nuestro lugar especial, esperándote...."

James Sunderland recibe un buen día una carta con este contenido, cuyo remitente es Mary Sheperd Sunderland. James sabe que su mujer no puede haberle escrito una carta. Está muerta. Una terrible enfermedad la mató hace más de tres años. A pesar de todo, James no deja de preguntarse quién puede haberle enviado esa carta, si se trata de una broma macabra, y es por ese motivo por el que decide ir a investigar. Coge su coche y va hasta la misteriosa ciudad de Silent Hill, pero el túnel que conecta con la parte antigua de la ciudad está cerrado, de manera que James tiene que hacer el tramo a pie. Una espesa niebla cubre el sendero que desciende hasta un terreno de tierra batida. Tras mucho rodeo, llega a un cementerio, donde encuentra a una joven. Se trata de Angela Orosco, una chica que está en Silent Hill buscando a su madre. Ella le advierte a James sobre la peligrosidad de Silent Hill, pero él le replica con un frío "lo sé, pero no me importa": está decidido a encontrar a su mujer e ir hasta el fondo del misterio.

James abre la veda de enigmas, misterios y secretos en la ciudad fantasma. Esta segunda parte de Silent Hill explora los sentimientos y la profundidad de unos personajes atormentados por su pasado, llenos de culpa, que se refugian en este pueblo de pesadilla como su purgatorio personal.

* Nombre: Silent Hill 2: Directors Cut
* Género: Survival Horror
* Desarrollador: Konami
* Fecha de salida: Diciembre del 2002
* Idioma: Ingles (español incluido solo textos)



* SO: Windows XP, windows vista, windows 7.
* Procesador: 700 MHz.
* RAM: 128 MB (256 Recomendado).
* Video 64 MB DirectX 8.1 level graphics card.
* Disco duro: 1.8 GB.



















Silent Hill Lakeside Amusement Park. Unos pasos resuenan por un suelo metálico de este parque de atracciones. Una joven, armada con un simple cuchillo, pregunta al aire: "¿Dónde estoy?". La joven camina por ese parque de atracciones que tiene tan poco de divertido. Observa que todo presenta un tono ocre, sanguinolento, y que no parece haber límites reales: todo está sumido en una profunda oscuridad, reina el silencio, paredes y suelo son rejillas oxidadas, y una niebla amarronada, virulenta, envuelve ese lugar. Representaciones de algún tipo de guardián, dentro de una caja de rejilla oxidada, le erizan la piel. Y el traje de un conejo gigante aparece en el suelo, ensangrentado. Al avanzar un poco, la joven comienza a ser consciente de que está en medio de una pesadilla: monstruos enormes sin cara ni forma se aproximan a ella, emitiendo grotescos sonidos. No le queda más remedio que comenzar a subir unas escaleras, en dirección a la montaña rusa. Allí, comenzará a caminar por las vías, sin más alternativa que ir hacia adelante. Pero de repente oirá que el mecanismo está en funcionamiento, y la montaña rusa la embestirá.

Heather Mason, una joven de 17 años, despierta en ese momento en el restaurante de un centro comercial. ¿Todo ha sido una pesadilla? ¿Ha estado realmente allí? Cansada y confusa, abandona el lugar..

Tras hablar un momento con su padre por teléfono, Heather nota que alguien la está observando. Parece un detective, que, además, desea hablar con ella acerca de su nacimiento. Heather, escéptica, lo ignora y se refugia en el servicio de mujeres. Cuando traspase la ventana que da a un callejón trasero y vuelva a entrar en el centro comercial, todo habrá cambiado. Ya no parece haber gente en el lugar, el suelo se ve muy sucio, hay poca luz y se oye un murmullo de fondo, como una voz por los altavoces del centro comercial. Heather comienza a pensar que algo grande se está iniciando...

* Nombre: Silent Hill 3
* Género: Survival Horror
* Desarrollador: Konami
* Fecha de salida: Octubre de 2004
* Idioma: Multi (voces en ingles, textos en español)



* SO: Windows XP, windows vista, windows 7.
* Procesador: 1 GHz Pentium III o Athlon (o equivalente).
* RAM: 256 MB.
* Video GeForce3 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/32MB VRAM DirectX 8.1b.
* Disco duro: 4.7 GB.



















Hace dos años que Henry Townshend se mudó al apartamento 302 de South Ashfield Heights, un edificio de apartamentos de Ashfield, una ciudad de tamaño medio. Henry era feliz y disfrutaba de su nueva vida... Pero algo extraño había ocurrido hacía cinco días. Desde entonces, Henry tenía el mismo sueño cada noche... Y una cosa más... Misteriosamente, Henry no podía abandonar el apartamento...

* Nombre: Silent Hill 4: The Room
* Género: Survival Horror
* Desarrollador: Konami
* Fecha de Salida: 15 de Septiembre de 2004
* Idioma: Multi4 (voces ingles textos español)



* SO: Windows XP, windows vista.
* Procesador: 1 GHz Pentium III o Athlon (o equivalente).
* RAM: 256 MB.
* Video GeForce3 Ti/Radeon 8500 Video Chipset w/32MB VRAM DirectX 8.1b.
* Disco duro: 3,0 GB.



















Este videojuego es la precuela del primer Silent Hill, y sigue la historia del camionero Travis Grady, quien se encuentra atrapado en un pueblo rodeado de niebla después de salvar a una niña de una casa en llamas. Mientras investiga el misterio del destino de la niña en Silent Hill, también descubre verdades olvidadas de su propia infancia.

* Nombre: Silent Hill Origins
* Género: Survival Horror
* Desarrollador: Konami
* Fecha de Salida: Septiembre de 2007
* Idioma: Multi4 (voces ingles textos español)



* SO: Windows XP, windows vista.
* Procesador: DualCore a 2.0 GHz.
* RAM: 1GB de memoria RAM.
* Video: Placa de video con soporte Pixel Shader 2.0, DirectX9.
* Disco duro: 4,0 GB .



















Silent Hill Homecoming es que el lugar en el que comienzas (después de una pesadilla en el Alchemilla Hospital que sirve de introducción jugable) no es la mítica ciudad perdida. En su lugar te encontrarás en Shepherd’s Glenn, el pueblo natal del protagonista, Alex. Antes de llegar a Silent Hill visitarás varios lugares clave de la ciudad de Alex: su hogar, los juzgados, una chatarrería, las calles de Shepherd’s Glenn y un colosal cementerio que sirve de puente a lo que todos estábamos esperando, pisar de nuevo el asfalto de las calles de Silent Hill.

* Nombre: Silent Hill Homecoming
* Género: Survival Horror
* Desarrollador: Konami
* Fecha de Salida: 26 de Febrero de 2009
* Idioma: Multi4 (voces ingles textos español)



* SO: Windows XP, windows vista.
* Procesador: Pentium 4 @ 2.8 GHz (3.2 GHz for Vista).
* RAM: 1GB de memoria RAM.
* Video: 256 MB (nVidia GeForce 7800 GT/ATI Radeon X1950), Directx 9.0c.
* Disco duro: 10 GB.



















El juego comienza en la consulta de un psicólogo, Dr. K., o sea Kaufmann, donde el jugador puede interactuar desde una perspectiva en primera persona. Después el jugador debe llenar un cuestionario el cual, dependiendo de las respuestas, afecta el desarrollo y final del juego. Harry Mason despierta de un empezará a ir recordando ciertos eventos.

La base de la trama del juego es similar a la original: Harry Mason, busca a su hija Cheryl Mason, en la misteriosa ciudad de Silent Hill, a raíz de su desaparición después de un accidente de coche que lo dejó inconsciente. El resto de la historia, a excepción de algunos nombres de personajes, es radicalmente diferente, comparándolo con el primer Silent Hill. En una parte del juego

* Nombre: Silent Hill Shattered Memories
* Género: Survival Horror
* Desarrollador: Konami - Fco206
* Fecha de salida: 25 de Febrero de 2010
* Idioma: Multi (español incluido solo textos)



* Procesador de dos núcleos o de un núcleo con soporte para instrucciones SSE2 (procesadores de un solo núcleo no recomendados).
* Tarjeta de vídeo con soporte Pixel Shader 2.0 (exepto La serie Nvidia Fx).
* RAM 512MB Vista necesita 2 GB para funcionar bien.
* Windows XP/Vista o Linux.













Clave de los contenedores: fco206

Como Bajar



Ya saben, cualquier consulta, problema, sugerencia, link caido, aca estare disponible para tratar de ayudarlos, y comenten por que no cuesta nada y subir aportes si que cuesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.