http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

martes, 11 de diciembre de 2012

microsoft office 2012

microsoft office 2012
La fecha de lanzamiento de la próxima versión de Windows está sufriendo continuos cambios ya que tras tener de que habían acelerado el ritmo para tenerlo listo en junio, hoy sabemos que probablemente no llegará hasta el 2012. 

La  ha sorprendido teniendo en cuenta que esta nueva versión del  operativo (compatible con la tecnología de ARM) es la gran baza de Microsoft para competir en el mercado tablet. 

Al parecer, Microsoft ha preferido tomarse con calma el desarrollo de Windows 8 y estarían adaptando las funcionalidades de Windows 7 a las tabletas para ofrecer una buena experiencia de usuario. 

Si se confirma este retraso en la fecha de lanzamiento, Microsoft podría perder definitivamente la batalla de las tabletas, un mercado domina en solitario Apple, que ya va por su segunda tableta, y en el que el resto de competidores ha comenzado a mostrar sus cartas con potentes rivales como Motorola Xoom, PlayBook o Galaxy Tab. 

La estrategia de Microsoft contrasta enormemente con las previsiones de los analistas, ya que según las últimas estimaciones de Gartner, el mercado de los PC caerá de forma muy notable por culpa del auge de los tablets y sólo crecerá un 10,5%. 

 

Mientras que en los últimos meses hemos estado prestando la atención a Windows 8, sistema que en principio irá destinado a Tablet, Microsoft sigue creando y renovando productos de gran popularidad. Productos estrella como Office, que han dado a la compañía el dominio del mercado de productividad ofimática a nivel mundial y que, se renuevan constantemente. Es en este punto donde está la noticia, pues Office 2012 ya ha pasado a su segunda fase, adquiriendo el número de compilación 15.0.2621.1000. 

Aunque de momento no se tienen capturas ni se conocen las novedades de Microsoft Office 2012, podemos esperar un gran paso evolutivo entre la nueva versión y el Office 2010, cuyo porcentaje de ventas batió records el año pasado. 

Siempre he sido bastante crítico con los productos de Microsoft y cuando he visto algo fuera de lugar, lo he hecho público. Sin embargo, a día de hoy no he conocido ninguna suite ofimática que esté a su altura, inclusive contando a OpenOffice, que a pesar de estar presente en muchos PCs del mundo, sigue sin llegar a los niveles de adopción domestica o corporativa que el producto de Microsoft.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.