http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

martes, 11 de diciembre de 2012

windows server 2012

windows server 2012


Windows Server 2012 es el nuevo sistema operativo de Microsoft para servidores. Este sistema ofrece grandes beneficios a proveedores de Hosting y a empresas para realizar sus tareas ya que permite el manejo de escalabilidad, dinamismo y es un sistema optimizado para la nube.

Simple:
Es más fácil que nunca escoger la mejor versión de Windows Server para usted, basado en el tamaño y necesidades de su empresa.

Económico:
Windows Server es ahora más económico ya que se acopla a las necesidades de su empresa. Por ejemplo, la versión Datacenter proveed derechos de virtualización ilimitada con niveles de escala en la nube predecibles y de bajo costo.

Optimizado para la Nube:
Debido al alto crecimiento de la nube, privada o pública, Windows Server 2012 ofrece la tecnología más enfocada a la nube. Es un sistema donde los Datacenter pueden beneficiarse de todas las ventajas que ofrece Windows Server 2012 y su compatibilidad con la nube. Con Windows Server 2012 las oportunidades son infinitas.
  
El poder en sus manos:
Windows Server 2012 ofrece beneficios de optimización para todo tipo de empresas, desde las más grandes a las más pequeñas. No solo es un sistema operativo nuevo y renovado, sino también la optimización de la nube. En pocas palabras, Windows Server 2012 le ayuda a cambiar su forma de operar operaciones de TI, reducir sus costos y ofrecer un mejor valor en el mercado.
  
Para aprender más sobre Windows Server 2012, regístrese en el IT Diplomado “Windows Server 2012” el cual inicia el 5 de setiembre al 21 de noviembre sin costo adicional.

Si no pudo registrase en el IT Diplomado “Windows Server 2012”, recomendamos llevar la carrera por medio del Microsoft Virtual Academy:

¿Aún no está convencido? Pruebe y evalúa Windows Server 2012 ahora:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.