http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

sábado, 22 de septiembre de 2012

Dungeon Lords MMXII [2012] [Ingles] [Full] [FS-LB-RG-SHF]


Dungeon Lords MMXII [2012] [Ingles] [Full] [FS-LB-RG-SHF]

Ficha Tecnica:
Título del juego: Dungeon Lords MMXII
Género: RPG / 3D / 1st Person
Fecha de publicación: 2012
Desarrollador: Parque heurístico
Editor: Nordic Games
Plataforma: PC
Medicina: Presente (RELOADED)
Idioma: Inglés
Idioma de sonido: Inglés
Tamaño: 4,14 GB
Descripcion:
Un remake del famoso juego, que obtuvo su nombre “Dungeon Lords MMXII”. Con el diseño del juego anterior casi no hay nada de eso. Será completamente rediseñada interfaz de juego, los gráficos tendrán un aspecto moderno, las sombras serán más intensas y teksury en HD. También se introdujo la compatibilidad con monitores de pantalla ancha. Los efectos de sonido también sufren cambios, que presentará los jugadores más serios son bien conocidos del mundo del juego. Personajes mejorados editor creará un héroe de acuerdo con sus propias preferencias. Clases existentes jugadores se han añadido a los representantes. Batalla del juego ha cambiado. No se olvide de las misiones que están completamente reescrito. Además de una sola empresa, anunció co-op.
Mejor editor de personajes te permite crear tu personaje de acuerdo a sus preferencias. Clases existentes jugadores se han añadido a los representantes. Batalla del juego ha cambiado. No se olvide de las misiones que están completamente reescrito. Además de una sola empresa, anunció co-op.
Caracteristicas:
-La reencarnación del famoso juego de rol
-Nuevo motor de gráficos y efectos especiales
-Nuevas clases de personajes y editor de gráficos
Requerimientos del Sistema:
- Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
- Procesador: Intel Core 2 Duo con una frecuencia de reloj de 2,0 GHz
- Memoria: 1 GB
- Espacio en disco duro: 5 GB
- Dispositivo de sonido: compatible con DirectX
- vídeo: 256 MB VRAM
Capturas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.