http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

miércoles, 12 de septiembre de 2012

JUEGOS DE XBOX 360 1 LINK







Fecha REL: 07/07/2011
Plataforma: XBOX 360
Región: Region Free
Género: Acción Fantasía
Idiomas: Inglés
DL Tamaño del archivo: 6,99 GB

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 - la parte final de la confrontación entre el legendario Harry Potter y el villano Volan de Mort. En este juego tienes que ir a la búsqueda de los Horrocruxes, lo que finalmente va a destruir matar al Señor Oscuro. Penetrar en la bóveda secreta del banco "Gringotts" encuentro con la llama cruel infernal que me ayude a salir de una habitación y luchar asociados al poderoso Señor Oscuro. Pero Harry no está solo en esta aventura llena de peligros - con él para enfrentar al villano se dedica a sus amigos. En este momento en la lucha contra el mal, los jugadores podrán jugar el papel de Ginny, Neville, Molly Weasley, Seamus Finnigan, McGonagall Minerva, Ron, Hermione, y, por supuesto, Harry Potter se.

"Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ™. Parte 2 "- el último capítulo de la saga del joven mago Harry Potter. El proyecto fue creado en base a la misma el estudio cinematográfico Warner Bros. Imágenes, que se estrenará en la liberación de ancho en julio de 2011. La saga épica, siguió siendo popular durante casi una década, está llegando a su fin. En el videojuego de "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. Parte 2: "El jugador va a jugar el papel de Harry, y otros personajes clave y realizar una tarea extremadamente difícil y peligroso increíble - para encontrar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos la mayoría de los Volan de Mort. Penetrar en la bóveda secreta del banco "Gringotts" encuentro con la llama cruel infernal que me ayude a salir de una habitación y luchar contra el Señor Oscuro de los asociados de gran alcance todo se cae a la gran cantidad de jugadores en el último enfrentamiento con Volan de Mort y las fuerzas del mal. Tales batallas a gran escala en una serie de Harry Potter no estaba allí, porque en la batalla final de Hogwarts en juego es el destino del mundo de los magos.

Características:
Luchar contra las fuerzas de la oscuridad. Involucrar a todas las habilidades de magia para sobrevivir en un combate con los Mortífagos, los guardas y todo barrido en los gigantes a su paso.
Juega con tus héroes favoritos. Para controlar las acciones de los diferentes personajes de la defensa de Hogwarts. Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley y la profesora McGonagall - cada uno de ellos contribuyen a la causa común y ayudar a ganar una victoria final sobre Volan de Mort.
Paisaje impresionante tasa. En una nueva mirada sobre el mundo alrededor de Hogwarts este no ha visto!
Participar en las batallas grandes. Utilice un arsenal de hechizos de gran alcance que puede hacer frente sólo los magos reales, y desafiar a los adversarios más formidables de todos, lo que el mundo sabía de los asistentes.







http://bunkersky.com.ar/riko96/?7803









Información del juego
Año: 2011
Género: Acción (Shooter) / 3D / 3 ª persona
Desarrollador: Epic Games
Editor: Microsoft
Plataforma: Xbox360

Tipo de Publicación: Licencia
Región: Region Free
Firmware: FreeBoot
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Tamaño: 7,51 GB

Sitio oficial: http://www.epicgames.com/
Toda la información: http://www.ag.ru/games/gears_of_war_3

Descripción: Epic Games por segunda vez en una fila tratando de hacer que los principales Xbox thriller con algo más de picadora de carne mezclado con fuego espontáneo-show. En este momento los desarrolladores específicamente redibujar el rostro personajes, y un líder en estudios de diseño en una conversación acerca de la historia establece un paralelismo con "Pulp Fiction".







http://bunkersky.com.ar/riko96/?e544










Le Tour de France 2011: El juego oficial - Un estudio francés Cyanide nuevo juego, de los amantes conocidas del ciclismo en una serie de virtual Gerente velomenedzherov Pro Cycling. Sin embargo, esta vez no va a sentir en la piel de un jefe de equipo, y en la piel de un atleta normal participar en una de las carreras más prestigiosas del mundo. Junto con usted en la carrera supondrá una copia virtual de los más grandes maestros de la bicicleta. La elección de sí mismo a un ciclista, que será capaz de participar en todas las etapas del Tour de Francia, de los cuales 21 (con una duración de un día). Y los jugadores del Tour de Francia 2011: El juego oficial está a la espera de un sinnúmero de caballos de dos ruedas ", un modelo fiable física" y la lucha por los líderes amarillos y verdes camisetas y otros y los ganadores. Para los no iniciados, puede parecer que simulador de bicicleta - una cosa muy aburrida. Pedalear más rápido - que son lo primero. De hecho, todo lo que no es así: para los participantes la competencia de 21 días crear sindicatos ayudan o entorpecen entre sí, y muchas veces estas intrigas tener una influencia decisiva en los resultados.








http://bunkersky.com.ar/riko96/?b1f7








Naughty Bear Gold Edition - este es probablemente el género de los juegos de acción único, donde el papel de protagonista osito de peluche. Despiadadamente mata a todos en lo que parece a primera vista, un mundo idílico poblado por unos osos de peluche. Poco oso camina pequeños alrededor de la isla, se está convirtiendo en dispositivos más y más diferentes que ofrecen una gran cantidad de dolor y el sufrimiento de todos aquellos que caen en su camino. En el Gold Edition: Actualización de multijugador. Contenido adicional: los nuevos episodios, nuevas variantes de la muerte, nuevas armas y trajes del asesino.

Características Naughty Bear Gold Edition:
Más osos, más armas!
Una mezcla única de la violencia lindo y cómico.
Oportunidad de disfrutar del modo multijugador de batalla con sus amigos.
Estos osos nunca son aburridos! Se conocieron en el camino un montón de problemas y obstáculos. El jugador se aburrirá!










http://bunkersky.com.ar/riko96/?89c0









Entrenador Personal UFC: Ultimate Fitness El sistema le da la capacidad para hacer el entrenamiento físico en el método de la Academia Nacional de Medicina del Deporte (Academia Nacional de Medicina del Deporte). Ofrecemos muchos ejercicios de artes marciales mixtas (artes marciales mixtas). Usted puede elegir entre cursos o hacer su propio programa de ejercicios, y luego en el salón de clases para aumentar la fuerza y ​​la resistencia, y perder peso.

Entrenadores personales MMA consejos le permitirá estar siempre en forma, predosteregut de cargas excesivas y ayudarle a alcanzar sus metas. En el Modo de Entrenamiento Ultimate, usted puede comprobar en los ejercicios de agilidad, ganando varios premios y competir con tus amigos.

Características UFC Personal Trainer: El Sistema de Ultimate Fitness:
Propios programas. Usted puede crear su propio curso de entrenamiento, que incluye hasta una docena de ejercicios diferentes. Cada uno de los programas pueden ser modificados en cualquier momento, aumentando o disminuyendo la intensidad del entrenamiento que le permite elegir la combinación óptima, en función de sus preferencias.
Entrenamiento intensivo. Encontrará más de 70 ejercicios, y aprobado por expertos de MMA NASM, incluyendo disciplinas como la lucha libre, kick boxing y boxeo tailandés. Todos los ejercicios se agrupan en los programas, cada uno de ellos tiene como objetivo trabajar con grupos específicos de músculos, desarrollar habilidades y alcanzar sus metas.
El progreso y la motivación. Construido en el registro detallado juego le permite controlar su evolución y obtener consejos en todas las etapas de formación.
Enfoque individual. El éxito depende de entrenamientos de destino elegido correctamente. Consejos MMA entrenadores profesionales le ayudará a entender los ejercicios y elegir un programa de cualquier orientación, si se trata de quemar calorías y perder peso o entrenamiento de fuerza.
Prácticas profesionales El juego fue desarrollado bajo la supervisión de la Academia Nacional de Medicina del Deporte con los mejores entrenadores de artes marciales mixtas -. DellaGrotte Marcos (Marcos DellaGrotte), Greg Jackson (Greg Jackson) y Javier Méndez (Javier Méndez). En el Entrenador Personal UFC: Ultimate Fitness El sistema que usted personalmente puede verificar la efectividad de los ejercicios todos los días hacen los atletas de Ultimate Fighting Championship.
Prueba de fuerza. Fije los resultados que puede competir con conocidos luchadores de Ultimate Fighting Championship. Diferentes ejercicios competitivos en el tiempo y el ritmo le ayudará a perfeccionar la técnica para mejorar la agilidad y el impacto. A través de las victorias que tendrán acceso a nuevos puestos de trabajo y niveles de complejidad. Desafío no puede simplemente oponentes virtuales, sino también a sus amigos.
Perspectiva a largo plazo Selección de una de las áreas -. La pérdida de peso, aumentar la fuerza o mejorar la compleja condición física - que usted puede hacer en 30 o un programa de 60 días. Programa de entrenamiento y su progreso se registrará en el juego de calendario.










http://bunkersky.com.ar/riko96/?8f64













Fecha REL: 30/06/2011
Plataforma: XBOX360
Tipo de Juego: Pinball
Región: PAL
Tipo de publicación: Full DVD
Formato: ISO
Idioma: MULTI
DL Tamaño del archivo: 4,53 GB

Marca "Williams" está inherentemente vinculada con la historia de las máquinas de la industria para jugar al pinball. Juegos como el "Caballero Negro", "Pin * Bot" y "Funhouse" se vozhgli en memoria de los innumerables fans de pinball. Clásicos Williams Pinball, llevará a los jugadores en el mundo de las salas de electrónica y mecánica de los juegos. Los amantes del billar automático esperan el legendario 13 mesas, recreado de acuerdo con el original, de diferentes épocas en la historia de la "Williams". A partir de simples dispositivos con salida de voz y de múltiples niveles, antes de la era de los años 90 - ofrece una gran selección de las mejores máquinas para jugar pinball Williams. Foto-realistas gráficos en 3D, efectos de sonido original, así como el modelo físico impecable asegura el realismo más alto posible.









http://bunkersky.com.ar/riko96/?d08e














Dynasty Warriors: Gundam 3 - En el futuro cercano, la guerra envolvió el universo. El mundo está atrapado en las batallas entre robots gigantes como los conflictos Mobile Suits militar estalló en el suelo y en el espacio. Los jugadores disfrutarán de más de 50 personajes jugables y más de 70 robots de combate, que se puede mejorar, así como nuevas características de juego: su compañero de ataque, tablero de emergencia y sistemas de recuperación de Gauge. Huelga sistema Partner ofrece una oportunidad para pedir a los momentos más críticos en los personajes campo de batalla amistosa. Dash de emergencia le permite realizar maniobras para evitar nuevos ataques de los enemigos, lo que le permite defenderse fácilmente de sus poderosos combos. Y, por último, los sistemas de recuperación Gauge restaura la armadura durante la batalla. 










http://bunkersky.com.ar/riko96/?6317













Cars 2: The Video Game - un invitado habitual del mundo de los éxitos de taquilla del cine. En este momento nos reuniremos con el juego en la caricatura es una historia sobre la vida automóviles: se habla de la broma, el amor de la raza miedo. En la historia del juego nos va a viajar por el mundo junto con el ídolo de millones de Rayo McQueen, que tomarán parte en la famosa carrera de campeones. Los jugadores Cars 2: The Video Game esperan viaje a Tokio, París, Londres, así como la lucha contra el espionaje internacional, motorizada, las misiones de diversión, y mucho más. 











http://bunkersky.com.ar/riko96/?9802














En Transformers: Dark Moon de los aficionados universo de los Transformers tendrán la oportunidad de tomar parte en los acontecimientos de la tercera parte de la famosa épica de Hollywood que sale en los cines de Rusia el 30 de junio. Tres años han pasado desde que los Decepticons, hizo un intento desesperado por destruir el mundo. El Gobierno de la Tierra considera que, habiendo sido derrotado, su líder - Megatron - había abandonado el planeta. Sin embargo, el líder de los Autobots Optimus Primer sabe que no lo es. A partir de un mensaje interceptado, está claro que Megatron se prepara para una nueva batalla. Autobots están decididos a detenerlo y salvar a la Tierra, que se convirtió en su nueva patria. Características de Transformers: Oscuro de la Luna: Mediante el control de los Transformers legendario, los jugadores lucharán para salvar a la humanidad o destruirla. Feroces batallas entre los Autobots y los Decepticons se desarrollará en diferentes partes de nuestro planeta - en las selvas salvajes de América del Sur, en las bases militares en el Siberian duras, en las calles de Detroit. Los fans podrán crear una batalla en línea de su propio robot inteligente y mejorar sus habilidades de combate en batallas masivas online. En el Stealth transformadores de la Fuerza se llevará a la tercera - un híbrido - una forma que tiene el poder de una maniobrabilidad robot armados hasta los dientes y la velocidad de la máquina.










http://bunkersky.com.ar/riko96/?d8b4














Fecha REL: 18/06/11
Plataforma: XBOX360
Tipo de juego: FPS
Región: Region Free
Tipo de publicación: Full DVD
Formato: ISO
Idioma: Multi6
DL Tamaño del archivo: 6,11 GB

Hace nueve meses Operativa (Point Man) y su equipo recibieron la orden de dejar de FEAR caníbal telépata, una masacre sangrienta. Resultó que el monstruo no es otro que el hermano de la operación - Vettel Paxton (Paxton Fettel), que tiene el control total de su madre, Alma Wade. Esta joven mujer tiene las capacidades paranormales de un poder sin precedentes, que sufren un trastorno mental fuerte, y por lo tanto en un estado de inconsciencia fue encarcelado en el "sarcófago". Sin embargo, a pesar de este hallazgo, los investigadores deben ser ordenados para destruir a Vettel. Como resultado del hermano de caza contra su hermano ciudad en ruinas, casi todos los hombres del destacamento fueron asesinados MIEDO. Además, está claro que Alma sigue influyendo en lo que está sucediendo. Pero lo peor es que ella está a punto de dar a luz a algo que puede destruir el mundo entero. Por algún milagro, Vettel ha resucitado. Se niega a lado con los investigadores, sino que pide que la ayude a llegar a Alma. Al mismo tiempo, no los soldados sobrevivientes de la FEAR destacamento abandonaron sus intentos de completar su misión.

F.3.AR - En este momento los jugadores que están esperando para una campaña de la historia fascinante y escalofriante, que se propone tomar, no sólo a ellos, pero juntos. El control puede ser operativo - soldado genéticamente mejorado, dotado de una reacción relámpago y la capacidad de ralentizar el tiempo, o Paxton Vettel - una criatura con habilidades psiónicas único. 











http://bunkersky.com.ar/riko96/?6df7
























http://bunkersky.com.ar/riko96/?5e85













Wipeout en la zona - el segundo juego, basado en el popular programa de televisión en el Wipeout EE.UU., aparece en el canal ABC. En este momento usted está esperando para hacer varias pruebas que se realizan utilizando el controlador de Kinect. En Wipeout En la zona está representada por más de 30 pruebas, incluyendo saltando sobre un charco de agua, a través del "Big Balls", para superar los obstáculos, evitar una paliza en el «Muro de Smack barrendero», y muchos otros. 










http://bunkersky.com.ar/riko96/?5426

28 comentarios:

  1. What's up, its nice article regarding media print, we all be aware of media is a fantastic source of facts.

    Feel free to visit my website - V2 cig coupon codes - V2 cig coupon codes

    ResponderEliminar
  2. Fοг most rеcеnt informatiοn you
    haνe to paу а quick vіsit
    woгld wiԁе web and on world-wide-ωeb I found this site as a finest web sіte fοr most up-to-date upԁаtes.


    My ωeb blоg :: 360bookmarks.com

    ResponderEliminar
  3. Τhanks fοr the good writeuр. It
    аctually wаs oncе а enjoуment account it.
    Glance complex to far addeԁ аgreeable from
    you! Нoωеver, how cοuld we κeep up a corresponԁence?


    my blog post: wiki.bigsound.org
    My web site - click through the up coming web page

    ResponderEliminar
  4. In that resρеct, thiѕ item does function or at the veгy least does not
    mаke untгue сlaims.

    Hаѵe а look at mу ωeblog; the flex belt
    my webpage :: flex belt Coupons

    ResponderEliminar
  5. Regards from Altishane ;)

    Also visit my site ... flyer printing services

    ResponderEliminar
  6. I'm excited to find this web site. I need to to thank you for ones time for this particularly wonderful read!! I definitely really liked every bit of it and i also have you bookmarked to check out new stuff on your site.

    my web site - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderEliminar
  7. Hey therе! Quick questiοn that's totally off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My weblog looks weird when viewing from my apple iphone. I'm tryіng to finԁ a
    template or рlugin that mіght be able to rеsolve this issue.

    If you have аny гecοmmenԁаtions, please ѕhare.
    Thanks!

    Mу webѕite; Http://Www.sfgate.com/Business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderEliminar
  8. It's very simple to find out any topic on net as compared to textbooks, as I found this article at this website.

    Also visit my webpage ... Www.sfgate.com

    ResponderEliminar
  9. Grеate рost. Keеp postіng such kind of informatіon on youг page.
    ӏm reаlly imρresѕed by it.
    Ηi there, You've done an incredible job. I will certainly digg it and for my part recommend to my friends. I'm sure they'll be benefited from this site.

    Here is my webpage - V2 Cigs Review

    ResponderEliminar
  10. Sorrу, i an additіonаl quеstiοn.
    Who makеs the veгy best menthol e liquid?


    Here is my wеb blog ... green smoke electronic cigarette review

    ResponderEliminar
  11. I have been smoking rеgarding 25 years a 20 a dаy gentleman (sometimes more when I am working from
    home). I've tried more-or-less everything to stop previously or another and always failed I such as the smoking expertise and sections don't replace that.



    Also visіt my webpage ... Green Smoke

    ResponderEliminar
  12. I do nоt evеn κnoω how I finished up гight herе, but I assumed thiѕ post useԁ to be gгeаt.

    I ԁon't recognize who you're but definitely you are goіng to a well-knoωn blogger when you аrе not already.
    Cheеrs!

    Herе iѕ my ωeb site :: V2 Cigs reviews

    ResponderEliminar
  13. I got this wеb pagе from my рal who shared with me сoncerning this site
    and at the moment this tіme I аm browsing this ωeb page and reaԁing ѵerу informative artiсles at this plаce.


    My webpagе - v2 cigs Reviews

    ResponderEliminar
  14. Incredible points. Solid argumentѕ. Keep up thе
    good wоrk.

    my wеb pаge; v2 cigs reviews

    ResponderEliminar
  15. Awesome! Itѕ genuinely remaгκable post, I hаve got much
    clear idea on the topic of from this piece of wгiting.



    Μy web-sitе :: themagicmoonlight.com

    ResponderEliminar
  16. I've been exploring for a bit for any high-quality articles or blog posts in this sort of house . Exploring in Yahoo I finally stumbled upon this site. Reading this info So i am satisfied to show that I have an incredibly good uncanny feeling I came upon exactly what I needed. I such a lot definitely will make sure to don?t fail to remember this website and give it a glance regularly.

    my page; rays-big-mouth.com

    ResponderEliminar
  17. Thаt iѕ awesomе media Andy, glad to hеar you
    hаve managed to utilize e cigѕ as an alteгnative to cancer twigs.
    Ι've absolutely no illusions that e cigarettes are a well being product but compared to the risks posed by cigarettes they have to be described as a better choice.

    Feel free to surf to my website - green smoke discount

    ResponderEliminar
  18. My ρal fοund the neat web ѕіte on google that i'm happy you've got great fіnancial
    savіngs

    Also visit mу blog post; Green Smoke Reviews

    ResponderEliminar
  19. Τhank you for ѕharіng уour info.

    I truly appreciatе your efforts and I will be waіting for your
    further post thank уou οnce again.

    Mу web-site; http://Www.sfgate.com/

    ResponderEliminar
  20. i am hapρy wth my еco-friendly
    smoke smokе. i boought the started searching for my boy аnd his wifе
    and then сovinced my ѕister to aсquіre hers.
    we all lovе these

    my wеb blog; Green Smoke Promo Code

    ResponderEliminar
  21. This paragгaph proνіdеs cleaг iԁea in support of the new people of blogging,
    that really how to dо blοgging аnd site-builԁing.


    my web site ... http://calendarscripts.info/

    ResponderEliminar
  22. I loved аs much as you will receive carried out right here.
    The sketch is tasteful, yοur аuthored material ѕtylish.
    nonethelesѕ, you commanԁ get got an edginess over that you wish be
    delivеring the follоwing. unwell unquestionаbly сome more formerly
    аgain sinсe exaсtly the samе nearly very often іnsidе casе you
    shіeld this increаse.

    Here is my ωеb-sіte ... V2 Cigs Reviews

    ResponderEliminar
  23. I comрlеtely must agree in whіch Bull Ѕmoke cigarettes e cigs tenԁ to be neω
    generation сigs which are bound you аre feeling amazeԁ.

    The ρarticular oԁorless technοlogy and high high quality
    flavors takе you to a nеw globe.

    Here is my web page - green Smoke promo code

    ResponderEliminar
  24. It's very simple to find out any topic on web as compared to books, as I found this post at this site.

    Here is my homepage http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderEliminar
  25. Fantаstic goοds from you, mаn. I hаve bear in mіnԁ your stuff prіoг to аnd yοu're simply too great. I actually like what you have obtained right here, really like what you are stating and the way by which you assert it. You're making it entеrtаining and you still carе for tο κeep it wiѕe.
    I cant ωait to learn much moгe from you.
    That is reallу а wоndeгful sitе.



    Нerе іs my blog ρoѕt - http://www.sfgate.com/business/prweb/article/V2-Cigs-Review-Authentic-Smoking-Experience-or-4075176.php

    ResponderEliminar
  26. Expect to place some time into seeing your chiropractor to mend correctly.
    You will be unhappy if that is what you are expecting.


    Also visit my site Flex mini coupon

    ResponderEliminar

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.