http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

sábado, 22 de septiembre de 2012

Gta 2 [Comprimido]

Gta 2 [Comprimido]



Un clásico en toda regla: Que decir de este juego que no haya sido ya escrito. Es uno de los grandes, uno de los primeros juegos que nos ofrece una libertad para movernos y explorar el escenario sin límites. Tenemos 3 bandas de mafiosos en la primera zona y según vayamos completando misiones podremos acceder a nuevas zonas de la ciudad (hasta un total de 3) y cumplir misiones para nuevas bandas (hasta un total de 7 organizaciones mafiosas).


Libertad total: Lo más grande de este juego es que podemos hacer cualquier cosa que nos apetezca, desde explorar la ciudad encontrando un montón de cosas: desde un tanque hasta los símbolos de GTA en las azoteas de los edificios pasando por misiones extras que nos mandarás matar 5 policías en un minuto o 40 civiles en 2 minutos y un montón de cosas más. Podemos por ejemplo dedicarnos a matar policías hasta que nos persiga el ejército por las calles de la ciudad o simplemente cumplir las misiones que nos encomienden las mafias de cada zona.


Música y sonido: Cada coche suena de una forma especial y teniendo en cuenta las limitaciones técnicas de la época, es todo un lujo escuchar las sirenas de la policía o las ambulancias cuando se acercan y poder encenderlas o apagarlas a nuestro gusto una vez hemos robado el vehículo. No existen montones de emisoras de radio en los coches como pasa en San Andreas


Vista de pájaro: Ahora nos parece extraño encontrarnos un juego con este punto de vista pero la verdad es que nos permite controlar todo lo que sucede a nuestro alrededor y observar los ítems “escondidos” en los tejados y terrazas de los edificios.


Parque móvil: El juego dispone de un montón de vehículos, desde los propios de cada banda, a los de policía, tanques, taxis, ambulancias… y cada uno tiene sus características, pasando por velocidad, aceleración, resitencia a los golpes y facilidad para explotar (muy útil si nos vemos en un apuro en el que intervengan montones de armas).


Gráficos: Con lo que estamos acostumbrados a ver esto parece (y es) un juego de una generación pasada, pero cuando la diversión rebosa por los 4 costados, los gráficos no importan tanto como parece. Habrá personas a las que les guste más realismo a la hora de jugar para meterse en el papel del protagonista pero la diversión que ofrece este título lo encontraremos contadas veces en nuestra vida.


1 comentario:

  1. Contemplating a few of our existing financial declare, outsourced workers aspects of organization is any properly-liked selection Windows 8 Professional Product Key start food selection microsoftzes . Many small businesses are able to see the numerous advantages a great offsite asst should bring round be capable of handling entry deduce through the organization as they quite simply still deal with a again corner end Windows 7 Home Premium Product Key eight start selection microsoftzes . Whenever giving solutions to it outlines, which receptionist is actually the first place of get in touch with on the callers so it’s vital to create, create as well as manage an important business structure along with your offsite Windows 8 Professional Product Key. Let's talk of the exceptional 5 suggestions for help and maintain any longer lasting venture .Their cleanest most creatively appealing operating-system yet Socks Online at Best Prices in CharmingSocks .

    ResponderEliminar

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.