http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

lunes, 19 de noviembre de 2012

Juegos para el 2013






GTA V




Quinta entrega  la afamada saga de juegos sandbox de Rockstar Games. Con una atrevida nueva dirección  la libertad en  abierto, la narrativa, la jugabilidad basada en misiones y el multijugador online, Grand Theft Auto V se centra en la búsqueda del todopoderoso dinero en un reinventado Sur de California en la actualidad.







Imagenes










Crysis 3




Tercera entrega de la saga de acción desarrollada por CryTek: Crysis. El juego se ambienta de nuevo en la ciudad de Nueva York, ahora más abierta y con mayor variedad de natural de escenarios, en pleno 2047.

Lanzamiento: Febrero 2013








Imagenes










Assassins Creed 3




Tercera entrega de la saga creada por Ubisoft que continúa la despiadada lucha entre la orden templaria y la de los asesinos. Esta vez con Connor como nuevo personaje protagonista y una nueva ambientación: la Revolución Americana.


Lanzamiento:Noviembre del 2012










Imagenes










God of War IV Ascension




Cuarta entrega de la saga de acción God of War protagonizada por Kratos, el poderoso y devastador dios de la guerra. El juego, por primera vez en la historia de la saga, incluye modos multijugador.[/color


Lanzamiento: 12 de marzo del 2013









Imagenes













Sniper: Ghost Warrior 2




Secuela de Sniper: Ghost Warrior. Un título de acción táctica centrado en la figura de los francotiradores.


color=red]Lanzamiento: 15 de enero del 2013










Imagenes










BioShock Infinite




Tercera entrega de la saga Bioshock que se ambienta en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture, y les lanza a Columbia, una inmensa y vertiginosa ciudad en el cielo.


Lanzamiento: 26 de febrero del 2013










Imagenes












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.