http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

sábado, 17 de noviembre de 2012

Texture Packs para Minecraft [Paquetes de textura] [MF]


Paquetes de texturas

Bienvenidos a mi nuevo post de minecraft

esta vez estaremos viendo lo que son los paquetes de texturas. Es aburrido el hecho de que todo el tiempo veamos los mismos paisajes , vuelve el juego monotono y muy repetitivo sin embargo una buena solucion son los mods y los paquetes de texturas.

Que son?

los paquetes de texturas son los dibujos de los cuadros del juego por ejemplo la lana de las ovejas es de un color (x, blanco,gris cafe,...)  con unas manchitas de ese mismo color pero mas oscuras en un testure pack puede tener diferentes tonos y texturas (de ahi viene el nombre)

Simple craft 1.2.5

este paquete de texturas es para la gente que le gusta lo simple , se ve muy colorido y “caricaturesco” esto le da vida a muchas de las piezas que se ven aburridas. Imaginen como se van a ver estas piezas en un mundo de caricatura jaja!!, no lo imaginen vivanlo :D

Syntethic Photorealism

este texture pack esta hecho para los gamers que simplemente creen que minecraft esta pixeleado de mas y no pueden soportarlo.
Como pueden observer en la imagen sube los pixeles de 8 a 128!! requiere de mucho procesador y de optifine o mc patcher paradescargar optifine aqui incluye un installer de minecraft y un tutorial de como instalarlo optifine ademas ayuda a los gamers con pc’s de bajo rendimiento ya que tiene un fps boost , osea que te quita la “lag”

Wayukian

este es un exelente paquete que te lleva ala era clasica alrededor del siglo XVIII
con maderas oscura como si fueran de cedro y libreros obscuros que den la apariencia de ser viejos sin duda exelente para los gamers mas serios que disfrutan un buen rpg.
Muy bien ahora como instalarlos:
en el menu de minecraft se van a texture packs->open texturepack folder
copian y pegan el archivo sin descomprimir en ese folder y listo a jugar!!!
nota: syntethic photorealism requiere optifine instrucciones mas arriba
Espero que lo hayan disfrutado esperen mi sig. post para mods y como instalar skins!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.