http://websitesandmoneyeasy.blogspot.com.ar/2016/08/ganar-dinero-subiendo-archivos-al.html

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTA Le das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.

Translate

Entrada destacada

CHAT ROULETTE

jueves, 15 de noviembre de 2012

PROGRAMAS GRATIS PARA TU PC!!!


WebSite X5 Crea Tu Pagina Web en 5 pasos 

 Las modificaciones son muchas de verdad en esta versión 8, a partir de las poderosas herramientas que hay en el Editor de Imágenes hasta los objetos totalmente nuevos, como el Blog o también las herramientas de marketing (como el PagePeel de publicidad).
Hemos trabajado para solucionar los problemas de los clientes, usuarios de WebSite X5, incorporando en la versión 8 del software lo que ellos mismos nos han aconsejado, y sin olvidar de incluir todas las últimas tendencias del mundo informático.

Eset Nod32 3.0.621.0 (FULL)
  
Describcion: Con el más bajo consumo de recursos del sistema, ESET NOD32Antivirus es la solución ideal para que Ud. y su familia obtengan el máximo rendimiento de la PC sin comprometer velocidad ni funcionamiento. Con el antivirus de ESET se puede estudiar, navegar, jugar, ver películas o trabajar desde el hogar sin siquiera notar que su computadora está protegida, en todo momento, contra las últimas amenazas de Internet.
Reconocido mundialmente por prestigiosos laboratorios independientes, el multipremiado ESET NOD32 Antivirus ofrece el mejor nivel de detección de las más variadas amenazas informáticas como virus, gusanos, troyanos, spyware, adware, phishing y cualquier otro tipo de código malicioso, en constante evolución. El motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32 Antivirus garantiza altísimos niveles de detección proactiva tanto para malware conocido como desconocido.

ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:
  • Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense©, ESET NOD32Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
  • Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
  • Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.
La fácil y veloz instalación del producto junto con una interfaz gráfica amigables y actualizaciones automáticas hacen que incluso el usuario menos familiarizado con el ambiente informático, pueda asegurarse de que su sistema estará debidamente protegido, con el mínimo esfuerzo requerido.

Piano virtual - Yamaha Arturia Cs 80 V

 

El CS-80V es la reproducción de la legendaria Yamaha ® CS-80, que fue considerado por muchos como el "último sintetizador polifónico", en los años 70? S. Exelente plug de Cubase.
Se ha popularizado por los artistas y grupos como Toto, Jean-Michel Jarre, Keith Emerson, Stevie Wonder, Vangelis, Ultravox, Peter Gabriel? para nombrar unos pocos, y todos ellos contribuyeron a su vez, este sintetizador en un verdadero mito. 

Más de veinticinco años después de su liberación, ha llegado el momento de redescubrir un sonido que ha contribuido ampliamente a la historia de la música 

DESCARGA


ObjectBar 
Con este programa podras crear, y configurar el sidebar al lado de tu escritorio
  
Cursor FX
Cambia el aspecto del cursor de tu computadora con este programa 

Nero 9 FULL!!

Cree, convierta, grabe, copie, comparta, haga copias de seguridad, reproduzca y disfrute del contenido digital con la máxima facilidad de uso

box-nero9-96 (18965 Byte) Nero 9 es la siguiente generación de la solución multimedia digital integrada y del paquete de software del entorno doméstico más confiables del mundo. Cuenta con la nueva capacidad de última generación que le permitirá disfrutar de contenido multimedia digital de forma sencilla.

Este paquete multimedia fácil de usar le ofrece la libertad de crear, extraer, copiar, grabar, editar, compartir y cargar contenido en línea. Sea lo que sea: música, vídeo, fotos y datos, podrá disfrutar de ellos y compartirlos con familiares y amigos cuando y donde quiera.

Gracias al centro de control de Nero StartSmart, la vida digital nunca había sido tan flexible, simple y divertida.
Descripción general de Nero 9:

* Funciones rápidas y sencillas de copia, extracción, grabación y copia de seguridad automática.
* Realice copias de seguridad de archivos en CD, DVD y discos Blu-ray*
* Cree películas en DVD de calidad profesional con menús tridimensionales integrados.
* Copie, grabe, comparta, cargue y cree mezclas de música como si fuera un DJ.
* Convierta música, fotos y DVD para reproducirlos en su iPod®, así como en otros dispositivos portátiles
* Cargue de forma rápida vídeos y fotografías en My Nero, YouTube™ y MySpace
* Vea la emisión de televisión en directo, grábela, póngala en pausa y personalícela.
* Reproduzca contenido en AVCHD y en otros formatos HD


1)escriban su correo, al instante accederan a otra pagina
2) inicia la descarga! 
3) instala  

 

Avast! Free Antivirus v5.0.396 FINAL [ESPAÑOL]
Hace más de seis años salía la versión 4 de Avast, un antivirus gratuito que revolucionó por completo el mercado por su alta calidad y precio nulo. Ahora, Avast vuelve con la beta de la versión 5, una revolución largo tiempo esperada.
Los cambios saltan a la vista nada más iniciar la instalación. Avast 5 abandona la paleta de colores claros de la serie 4 para vestirse de tonos oscuros, con toques blancos y anaranjados. La diferencia con la vieja interfaz es considerable. El viejo panel metálico deja sitio a una ventana más similar a la de los antivirus más conocidos.
Además de un lavado de cara, Avast 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de Avast. Puedes activar efectos gráficos especiales, activar el modo silencioso (para evitar que las notificaciones te molesten) e incluso retrasar la carga del servicio de Avast en memoria.
Con todo, la beta de Avast 5 aún tiene muchas cosas por pulir. El escudo conductual está incompleto y la protección anti-rootkit no funciona. Los sonidos y la integración con el Explorador son otros temas pendientes. Pero si quieres probar el Avast del futuro, ésta es tu oportunidad.

Desarga:
http://www.megaupload.com/?d=WY5AU2I0  

TuneUp 2010 [MULTI-LENGUAJE]

TuneUp Utilities 2010 es la nueva versión de esta completa suite de reparación, optimización y personalización para Windows. En donde encontrarás todas las herramientas necesarias para solucionar problemas, acelerar el rendimiento y mejorar una larga lista de factores que dejarán funcionando tu PC como si fuese su primer día de uso.

Si fuiste uno de los millones de usuarios que decidieron Descargar TuneUp 2009, y disfrutar así de todas sus mejoras y nuevas funcionalidades. Eso quiere decir que no podrás resistir la tentación de Descargar TuneUp 2010. La versión más Mejorada y Actualizada para todos los Sistemas Operativos actuales de Windows.

Rendimiento concentrado: el Modo Turbo
El Modo Turbo de TuneUp Utilities le permite disponer de toda la capacidad de su PC cuando la necesite. En el Modo Turbo toda la capacidad de cálculo se pone a disposición del programa con el que esté trabajando actualmente.

Automático y en tiempo real: la nueva Optimización en tiempo real
La Optimización en tiempo real de TuneUp Utilities 2010 le permite iniciar rápidamente un programa en cualquier momento y mejora el tiempo de reacción de sus aplicaciones.

CLAVE DEL PRODUCTO: *BCQ7BK-96RJEM-0KWPQJ-TXPMV3-BK9W0A-NBPCQB
                                             *P23Y5C-KQC174-FY1E4C-QE6P6R-EH2B9W-MHBTEY  
                                             * AJ3NN6-MPJMJ4-96XPH0-VEPB1V-FFREV4-XNQ2EJ 
Descarga :

Temas Windows Vista [GRATIS]
Incluye los mejores temas de Windows Vista por ahí, como M11, Vista Elegancia, dinámico Aero, Vista última generación segunda, etc Este pack contiene los siguientes estilos visuales 
incluidos: 
Aero Dynamic v3 
Chocolate Vista 
Borrar Vista 
LongVista 
M11 Final V1 
Tema Final NV2 
Último Dark 
Vista Elegance 
Vista de Verano 
Vista de 2 ª generación Último


 1) Descomprimir rar el archivo a continuación, copie las dos partes dentro de la carpeta de 
C/:Windows/Resources Themes 
2)Luego haga clic derecho en el escritorio luego personalizar goto tema a continuación, seleccione de allí (FACIL NO?) 
Descarga: 
http://depositfiles.com/es/files/ez6pfiz7p 

Easy WebSite PRO 4

Datos Técnicos
Easy Website Pro 4.0 PhotonFX Español
19 MB | English | Español | Incl. Medicina | All Win | Colaborador: R_un
Descripción
Generador Herramienta Web premiada!
No requiere experiencia en programación HTML.
Sitio Web fácil Pro – constructor de sitios web tiene las características para generar sitios web profesionales de las plantillas de sitio web y publicarlas en Internet. No se requieren conocimientos de HTML! Importar sus imágenes y crear miniaturas en un solo clic. Utilice los botones, archivos MP3, vídeos, libro de visitas y contador. También puede crear etiquetas meta, barras de desplazamiento y de color intros. ¡NUEVO! La versión 3 incluye editor WYSIWYG, MP3, MPEG, Flash y películas apoyo.
Características y Funcionalidades
  • Nuevo diseño de la interfaz
  • Editor de estilo visual (WYSIWYG)
  • Plantillas de asistentes
  • Aplique cualquier color al fondo, primer plano, texto y vínculos
  • Cree sitios web profesionales con unos pocos clics
  • Importe sus imágenes (JPG, Gif, Bmp, Tif y Png)
  • Plantillas, temas, botones, logotipos, introducciones modificables
  • Cree miniaturas con un solo clic
  • Funciones de diseño de formato inteligentes
  • Plantillas de pie de página y página completa
  • Publique su sitio web en Internet
  • Cree un logotipo o use el suyo propio
  • Exporte sitios web a su disco duro
  • Cree introducciones con animación que tengan efectos de sonido
  • Guarde/cargue proyectos de sitios web
  • Barras de desplazamiento de colores
  • Editor de botones compatible con efectos de sonido y Flash
  • Etiquetas META
  • Música de fondo (*.mp3, *.wav, *.mid, *.au …)
  • Formulario de contacto
  • Importe archivos de música y sonido (*.mp3, *.mid, *.wav)
  • Inserte archivos .mp3, .mpeg, .avi y .swf.
Descarga:  http://depositfiles.com/files/n7g4w2a2k

Ardamax Keylogger
Atención: Si eres victima de este tipo de keyloggers en tu pc, o te aparece una especie de bloc en tu barra de herramientas quiere decir que eres victima de un keylogger; es decir que eres monitoriado por otra persona en tu pc sin tu consentimiento. Aqui te traje un programa que analiza tu computadora si existen keylogeers y los elimina, OJO: Es un programa portable no un antivirus, ni antiespia es un borrador de los posibles Keyloggers que hay en tu Pc
Descarga: http://depositfiles.com/files/4r97mkv6a 

Cambiar Automaticamente El Wallpaper De Tu Win Vista
  

Dazzo’s Wallpaper Changer es un programa gratis para Windows que cambia automáticamente el fondo de pantalla de Windows Vista, rotando las imágenes o fotografías que tengamos en una carpeta.
Cambiar automáticamente el fondo de pantalla de Windows Vista con Dazzo’s Wallpaper Changer

El programa permite fijar la frecuencia de cada imagen y su posición en pantalla. También, detecta nuevas imágenes en la carpeta y las incluye en las rotaciones. 

Descarga: http://download.freewarefiles.com/files/DazzoWallChgr.zip
Shampoo WinOptimizer v7.11 Multilenguaje
 
Spanish Incl. | 20.38 MB | Medicina Incl.

Su especialista para tener un sistema Microsoft Windows® perfectamente optimizado!
La interface de Ashamppoo WinOptimizer 7 completamente nueva combina módulos desarrollados de nuevo con otros módulos ya optimizados y probados para crear una síntesis perfecta de ajuste del sistema, mantenimiento, y una protección fiable.
La última generación de Ashampoo WinOptimizer tiene un aspecto más fresco y un comportamiento inspirado en la interface de usuario de Windows® 7. La interface todo-en-uno permite un acceso más rápido a los grupos de funciones integradas.
El innovador sistema online de valoración recoge el conocimiento de todos los usuarios de WinOptimizer y permite asimismo la actualización y sincronización online. Se beneficia de dos maneras: de nuestra reconocida experiencia y de la experiencia de la comunidad.
No hay necesidad de frustarse con el PC o de rendirse ante el sistema. Siéntese y relájese. Ashampoo WinOptimizer es el especialista en mantenimiento de su PC.
Ashampoo WinOptimizer 7 ofrece una tecnología basada en el estado-del-arte, eficacia, seguridad, y una ayuda de usuario muy intuitiva. O más simple: Hecho para que el trabajo sea más agradable.
Ashampoo WinOptimizer 7—el nombre lo dice todo!

  • Nueva interface todo-en-uno para una operación más intuitiva y un flujo de trabajo más eficaz
  • Análisis automático del sistema al iniciar el programa
  • Disc Doktor para el mantenimiento del disco duro
  • Service Manager incluyendo conexión online
  • StartUp Tuner incluyendo conexión online
  • File Associator para comprobación automática y reparación de asociaciones de archivo defectuosas
  • Algoritmos de análisis mejorados para una mejor limpieza y mayor seguridad
Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho más fácil cómo trabajar con la aplicación incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación garantizan lo último en comodidad. La función más popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.
Aún no está convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.
Y, no es lo último, hemos integrado un sistema de valoración online en dos módulos de Ashampoo WinOptimizer 7 para su mayor comodidad. De esta manera se permite enviar consultas a la comunidad de usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7, así como a actualizaciones online y sincronización de valoraciones.
Ashampoo Photo Optimizer
Ashampoo Photo Optimizer ha sido creado para perfeccionar aquellas fotos que han salido poco contrastadas, oscuras, con un color poco natural, etc.

Ashampoo Photo Optimizer no tiene demasiados menús, así que se utiliza de forma muy fácil. Basta con cargar la foto y pulsar sobre Optimizar.

Aunque saltan a la vista, si quieres comparar los resultados de la mejora que Ashampoo Photo Optimizer ha aplicado, pulsa sobre "Ver el Original". Así se puede comprobar muy bien el cambio.


Ashampoo Photo Optimizer también permite ajustar manualmente el color, brillo y la gama; aplicar tres efectos: sepia, invertir y escala de grises; y corregir los ojos rojos.

En conclusión, Ashampoo Photo Optimizer es un programa dirigido a aquellos que quieran mejorar sus fotografías sin complicarse la vida.
Photoshop CS5 + Pack De Pinceles 
Seleccione áreas específicas de una imagen en menos clics. Seleccione fácilmente contenido intrincado de la imagen, como el pelo; elimine el color de fondo en los bordes de selección; varíe automáticamente los bordes de la selección y perfeccione las máscaras gracias a nuevas herramientas de perfeccionamiento. 

Relleno según el contenido Nuevo 

Elimine cualquier detalle u objeto de las imágenes y observe cómo el relleno según el contenido rellena el espacio que queda detrás por arte de magia. Esta tecnología innovadora ajusta la iluminación, el tono y el ruido de tal forma que parece que el contenido eliminado nunca hubiera existido. 

Imágenes de HDR de gran calidad Mejorada 

Cree imágenes de alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés) con realismo fotográfico o surrealistas con velocidad, control y precisión sin precedentes. Obtenga los mejores resultados gracias a la eliminación de fantasmas automática y a un control mejorado con la asignación y los ajustes de tonos, e incluso consiga que las fotografías de una sola exposición parezcan imágenes de HDR. 

Procesamiento de última generación de imágenes con formato raw Mejorada

Utilice el plug-in de Adobe Photoshop Camera Raw 6 para eliminar de manera no destructiva el ruido de las imágenes al mismo tiempo que conserva el color y los detalles; añada granulado para conseguir que las fotografías digitales parezcan más naturales; disfrute de mayor control al realizar viñetas posteriores al recorte y mucho más. 



Efectos pictóricos extraordinarios Nuevo

Convierta fácilmente una foto en una pintura o cree efectos artísticos únicos con el pincel mezclador, que ofrece la posibilidad de fusionar colores en lienzos, y con puntas de cerdas, que le permiten crear trazos de pincel con textura que parecen reales. 

Deformación de posición libre Nuevo

Recoloque con precisión cualquier elemento de la imagen para crear una foto más atractiva visualmente. Por ejemplo, enderece con facilidad un brazo que esté colocado en un ángulo extraño. 

Para activarlo debe desactivar la conexión a internet y cuando le pida el serial introducen: 

CSGD-GSH6-HSYA-HSS7-HMN7 
 Responde las questions y registrate para que te realize la descarga
Descarga: Aqui 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para colaborar con el sitio web solo le pedimos que haga comomínimo un click al día en cualquier anuncio y dejar que se cargue por completo, desde ya muchas gracias, dios los bendiga.
GANA UNA CUENTA PREMIUM
¿como? Solo entra a este link ME GUSTALe das todos los likes que puedas, luego confirma que has dado like en nuestra fan page.